Vuelve la gira “30… y tanto” y lo hará a partir de abril del próximo año.

Los conciertos que fueron reprogramados para los meses de febrero y marzo han sido reubicados en nuevas fechas, junto con el resto de confirmaciones. Ya puedes consultar todos los detalles haciendo clic aquí. 

Sergio Dalma:

Somos muy conscientes de la situación que estamos atravesando, y en particular cómo está afectando a la cultura. Por ello, os informamos de que nos adaptaremos a la normativa de cada Comunidad Autónoma y de las autoridades sanitarias. Lo que sí os podemos prometer es que haremos lo que sea necesario para poder llevar a cabo los conciertos previstos hasta el momento, y nuestra intención es sumar todavía más fechas al calendario, siempre que el desarrollo de la pandemia lo permita.

Confiamos en que 2021 nos traerá las suficientes “herramientas” como para recuperar la normalidad y con ello, poco a poco, recuperar el hábito y el gusto por consumir música en directo.  No nos cansaremos de repetir que la cultura es segura y muy importante para todos. Súmate a la celebración con nosotros porque… ¡Volvemos!”

 

Barcelona – 24 de abril

Barcelona – 1 de mayo

Elche – 15 de mayo

Gijón – 22 de mayo

Las Palmas de Gran Canaria – 29 de mayo

A Coruña – 5 de junio

Lleida – 18 de junio

Logroño – 19 de junio

Pineda de Mar – 5 de agosto

Festival Porta Ferrada – 6 de agosto

Concert Music Festival – 11 de agosto

Casino de Peralada – 24 de septiembre

Zaragoza – 25 de septiembre

Sabadell – 2 de octubre

Sabadell – 3 de octubre

Pamplona – 9 de octubre

Roquetas de Mar – 12 de noviembre

Córdoba (Argentina) – 4 de diciembre

Buenos Aires – 11 de diciembre

Madrid – 28 de enero 2022

*  Sitúate con el ratón sobre la ciudad y haz clic para ver la información sobre cada concierto.

** Si no ves algún concierto para el que tengas entradas accede a conciertos haciendo clic aquí .  Búscalo y comprueba la situación del mismo. Se están actualizando las plataformas de venta por ello comprobarás que de momento no se puede acceder a la venta de algunos conciertos.

Os iremos informando.

#VolvemosDalma

Sergio Dalma regresará a los escenarios en 2021 con su gira “30… y tanto”

Sergio Dalma regresará a los escenarios en 2021 con su gira “30… y tanto”Sergio Dalma regresará a los escenarios en 2021 con su gira “30… y tanto”

Comentarios

Sin categoría