29 mayo, 2021
Las Palmas de Gran Canaria
Hora: 20:30
Sala: Auditorio Alfredo Kraus (*) Nueva fecha

Sergio Dalma celebra tres décadas de carrera con “30… y tanto”, un proyecto en forma de disco y gira que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores. Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español.

Todo está listo para la celebración en los escenarios del 30 aniversario de una de las voces más reconocibles del panorama musical español.

#Dalma30ytanto #Los30deDalma


Nueva fecha

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizándole así el mismo emplazamiento para la nueva fecha.

Si no puedes asistir a la nueva fecha sigue las siguientes indicaciones: 

  • Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, deberán solicitar la devolución respondiendo al correo que habrán recibido en la misma dirección que utilizaron para la compra. Dispondrán de plazo desde la recepción de la notificación hasta el 26 de febrero de 2021 para solicitarla; a partir de esa fecha comenzará el trámite de devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible.
  • Las personas que han comprado en taquilla tendrán de plazo desde el martes 1 de diciembre de 2020 en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en su horario habitual de 16:00h a 21:00h de lunes a viernes, y hasta el 26 de febrero de 2021, para recibir el importe correspondiente. Será imprescindible traer la entrada adquirida.

Para más información se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].