11 diciembre, 2021
Buenos Aires
Hora: 21:00
Sala: Luna Park

Sergio Dalma celebra tres décadas de carrera con “30… y tanto”, un proyecto en forma de disco y gira que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores. Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español.

Todo está listo para la celebración en los escenarios del 30 aniversario de una de las voces más reconocibles del panorama musical español.

#Dalma30ytanto #Los30deDalma


Concierto aplazado: Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizándole así el mismo emplazamiento para la nueva fecha.

Aquellos que no puedan asistir a la nueva fecha deberán:

Todas las entradas adquiridas de forma presencial en la boletería del Luna Park sin importar el medio de pago podrán devolverse a partir de su reapertura (*) contra presentación de la tarjeta y el o los tickets. Todas las entradas adquiridas de forma presencial en los puntos de venta oficiales de TicketPortal a través de efectivo podrán devolverse a partir de sus reaperturas (*) contra presentación de los tickets.

Todas las entradas adquiridas de forma presencial en los puntos de venta oficiales de TicketPortal y a través de la WEB y CALL CENTER con tarjetas de crédito o débito deberá contactarse por email a [email protected] mencionando el número de orden, show y motivo de cancelación y se le indicará los pasos a seguir. La visualización del reembolso (una vez enviada la documentación solicitada) en el resumen de tarjeta puede llegar a demorar hasta 90 días.

(*) La reapertura de los puntos de venta está supeditada a la habilitación por parte de los entes gubernamentales.