28 mayo, 2022
Gijón
Hora: 21:00
Sala: Teatro de La Laboral (*) Nueva fecha 2022

Sergio Dalma celebra tres décadas de carrera con “30… y tanto”, un proyecto en forma de disco y gira que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores. Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español.

Todo está listo para la celebración en los escenarios del 30 aniversario de una de las voces más reconocibles del panorama musical español.

#Dalma30ytanto #Los30deDalma


Nueva fecha – Aplazado al 28 de Mayo de 2022

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizándole así el mismo emplazamiento para la nueva fecha.

Si no puedes asistir a la nueva fecha sigue las siguientes indicaciones: 

El plazo de devolución de las entradas se mantiene hasta  el 8 de junio de 2021.

El importe será devuelto por el mismo canal en el que se efectuó la compra.

Aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las entradas compradas en Internet, cajero o por teléfono han de solicitarlo en el correo [email protected], indicando los siguientes datos: canal de compra, correo electrónico aportado para la compra de entradas, nombre, localizador, número de teléfono, número de entradas adquiridas, así como fila y butaca. El plazo para solicitarlo finaliza el el 8 de junio de 2021.

Para la devolución de las entradas compradas en taquillas deberán acudir con la/s entrada/s y la tarjeta de compra al centro donde se adquirieron (Recepción de la Laboral, el Centro Niemeyer en Avilés y la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo/Uviéu). El plazo de devolución finaliza el el 8 de junio de 2021.