16 octubre, 2021
A Coruña
Hora: 21:00
Sala: Palacio de la Ópera (*) - Nueva fecha

Sergio Dalma celebra tres décadas de carrera con “30… y tanto”, un proyecto en forma de disco y gira que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores. Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español.

Todo está listo para la celebración en los escenarios del 30 aniversario de una de las voces más reconocibles del panorama musical español.

#Dalma30ytanto #Los30deDalma


Aplazado – Nueva fecha

Tras el aplazamiento sufrido el pasado día 5 de junio por las restricciones existentes SERGIO DALMA recalará en el Palacio de la Ópera de A Coruña el día 16 de octubre con su gira “30… y tanto”.

Las entradas adquiridas son válidas y serán canjeadas por parte de la ticketera en semanas previas al concierto por otras con la nueva fecha/hora.

Las entradas disponibles están a la venta en  www.ataquilla.com y en la taquilla de la plaza de Orense.

En el caso de que algún comprador quiera solicitar devolución, podrá hacerlo a través de [email protected] o en la taquilla de la plaza de Orense de haber realizado allí su compra  hasta el día 29 de julio

El Palacio de la Ópera dispone de un sistema de ventilación que renueva completamente el aire del Auditorio cada 20 minutos con aire exterior al 100%, cumpliendo con creces las especificaciones más altas exigibles y permitiendo con ello una gran calidad del aire.

También aplica un plan de contingencias con protocolo Covid que incluye las medidas adecuadas para preservar la salud de todos los asistentes y disfrutar con la máxima seguridad del concierto.