Sergio Dalma y los ídolos eternos

“En Acoustic Home las canciones tienen la intimidad que yo quería”

Este pasado viernes se estrenó el capítulo de Dalma en la segunda temporada de Acoustic Home, un formato de “vida y música” coproducido por Sony Music y Señor Mono para HBO Max.

Una charla en profundidad de la mano de Miquel Corral, reconocido periodista, amigo y gran conocedor de la trayectoria de Sergio, nos llevará a los inicios de su carrera y a un montón de detalles y anécdotas de su vida profesional. Una conversación entrañable en la que podemos descubrir la sencillez y la profesionalidad de Dalma. Esta bonita conversación se entremezcla con un impecable concierto en acústico que no dejará indiferente a nadie.

Rodado en la isla de Tenerife, con RTVC como coproductora, nos muestra unas espectaculares localizaciones desde las que se realizan tanto la entrevista como el directo.

El capítulo cuenta también con las opiniones de expertos que han tenido que ver de una forma u otra con algo relacionado con su carrera o con sus vivencias y que arropan su historia contando con detalle su propia experiencia y el significado de ser un ídolo.

No te puedes perder este increíble formato que apuesta por la música en directo y en el que Sergio nos deleita con maravillosas versiones de sus grandes éxitos acompañado al piano por el maestro Miguel Ángel Collado.

Disponible en HBO Max.

#SergioDalmaAcousticHome

 

Comentarios

Sin categoría