Después del éxito alcanzado con la gira “Alegría”, con la que ha recorrido muchas de las principales ciudades de España, Dalma anuncia que para este 2023 prepara la grabación de un nuevo disco inédito.

2022 ha sido un año muy gratificante, ya que el objetivo de hacer a la gente feliz durante las casi dos horas de concierto fue cumplido con creces. Hacía tiempo que no se sentía tanta energía en los directos y eso fue debido a que la gente tenía muchas ganas de disfrutar, de pasarlo bien, de compartir Alegría. Esas ganas sumadas al potente y positivo directo de “Alegría” hicieron que todos los conciertos fueran increíbles.

Por fin le llegó el turno a Argentina, país que desde la pandemia vio suspendida la gira del 30 Aniversario y hasta este 2022 no pudo disfrutar del directo de su ídolo. Cinco conciertos con el cartel de entradas agotadas y sus fans que le esperaban con sus entradas desde 2020.

En resumen, dejamos atrás un año lleno de emociones y sensaciones muy positivas.

2023 llega con la preparación de un nuevo trabajo en el que Sergio ya está metido de lleno escuchando temas, seleccionando repertorio y grabando maquetas para dar forma a lo que será el disco número 22 de su carrera.

Si quieres tener más noticias y acompañarle durante el proceso, no dejes de seguirle en sus redes sociales, él te lo irá contando todo.

 

 

Comentarios

Sin categoría