5 abril, 2021
Málaga
Aplazado
Time: 20:00
Venue: Teatro Cervantes

Sergio Dalma celebra tres décadas de carrera con “30… y tanto”, un proyecto en forma de disco y gira que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores. Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español.

Todo está listo para la celebración en los escenarios del 30 aniversario de una de las voces más reconocibles del panorama musical español.

#Dalma30ytanto #Los30deDalma


Gira 30… y tanto aplazada a 2021 – Nueva fecha*

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizándole así el mismo emplazamiento para las nuevas fechas.

Las entradas serán válidas para las nuevas fechas en la misma ubicación, trasladándose la fecha del 28 de abril al 5 de abril de 2021 y el 29 de abril al 6 de abril de 2021. La renovación será automática salvo que se proceda a la devolución de la entrada.

Los espectadores que no deseen conservar la entrada para la nueva fecha podrán realizar la correspondiente devolución. Se dará un plazo máximo de quince días para ello en cuanto las autoridades sanitarias lo permitan y se abran al público el servicio de taquilla, plazo que será comunicado convenientemente por todos los canales y medios al servicio de Teatro Cervantes.

Será realizada a través de los canales por los que se adquirieron (taquilla, teléfono e internet):

En taquilla el plazo máximo será  de 15 días en cuanto se restablezca el servicio.

Teléfono e internet. Los clientes deberán comunicar por correo electrónico a la dirección [email protected] que desean el reembolso, que se realizará automáticamente en cuanto las condiciones del servicio lo permitan.