¡Ya disponible la nueva canción de Sergio Dalma que dará título a su nuevo álbum!

Vuelve uno de los artistas imprescindibles para el panorama musical nacional. Vuelve Sergio Dalma. Y lo hace con un nuevo álbum inédito titulado ‘Sonríe porque estás en la foto’, que se publicará el próximo 24 de noviembre. El artista publica hoy la primera canción de este nuevo proyecto, de título homónimo.

Un nuevo disco con el que el artista celebra con vitalidad y alegría su impresionante trayectoria. Y es que, tras treinta y cuatro años de impresionante trayectoria, Dalma vuelve con un álbum con sonidos pop ochenteros y tremendamente pegadizos.  Ya puedes reservarlo en preventa.

Como él mismo ha confesado en los vídeos “Sergio Sonríe”, este nuevo disco celebra las ganas de seguir aprendiendo, innovando y sorprendiendo de un artista con una trayectoria impecable, tras sus treinta y cuatro años de carrera. Y es que en este álbum, Sergio ha querido transmitir en las canciones el vitalismo y actitud que le caracterizan en esta época de su vida. Para conseguirlo, el artista ha trabajado con seis productores diferentes: Fernando Boix, Pablo Cebrián, Santos y Fluren, Paco Salazar, Carlos Almazán, Pablo Díez y Alex Perea. El resultado es un disco con un sonido fresco y ciertamente ochentero, registro con el que Dalma se siente muy cómodo, pero sin perder el “estilo Dalma” de las grandes baladas que le caracterizan.

Reserva aquí el formato físico del nuevo álbum

Este es un disco que celebra la veteranía y la sabiduría, unidas a las ganas de seguir innovando y aprendiendo. Un álbum que refleja la actitud del propio Sergio Dalma: con menos pudor, menos prejuicios, menos miedo y más atrevimiento. El disco contará con dos colaboraciones de lujo. Como es habitual, Dalma ha querido incluir un tema en catalán, su lengua materna. Se trata de ‘He tocat el cel’, junto a Miki Núñez. Además, colabora con Conchita en el tema “Luciérnagas”.

A partir de hoy, los fans de Sergio Dalma podrán reservar cualquiera de los formatos físicos disponibles de este nuevo álbum, beneficiándose de cualquier de los incentivos disponibles en este periodo de preventa: Un cd deluxe muy limitado y con un formato exclusivo, que incluye dos bonus track y firmado por Sergio Dalma; un cd estándar que ofrece la posibilidad de ganar uno de los cinco golden ticket que darán acceso a un concierto a elegir de la próxima gira de Sergio Dalma y un formato vinilo muy limitado y firmado por el artista.

Todo ello para celebrar  la trayectoria de un artista que, tras treinta y cuatro años de carrera, continúa sonriendo y “estando en la foto”.

Sigue todos los pasos de este lanzamiento en sus redes sociales.

#SergioSonríe

 

 

Comentarios

Sin categoría