En enero tendrá lugar el estreno de la nueva Gira de Sergio Dalma que llevará por título el de su nuevo trabajo discográfico, “Alegría”.

Primeras fechas confirmadas de la Gira ALEGRÍAAccede a conciertos para ver toda la información y puntos de venta oficiales.

Si el disco está lleno de buenas intenciones y reivindica la Alegría con un muestrario de temas inéditos cargados de energía y positivismo, el show con el que Dalma recorrerá España y Latinoamérica durante 2022 no será distinto.

“Prometo llevaros toda la buena energía de este nuevo disco y llevaros #Alegria allá donde vaya. Estamos montando un show lleno de energía, color y mucho positivismo. #ComparteTuAlegria

Con estas palabras anunciaba en sus RRSS el cartel con las primeras fechas confirmadas de esta gira. En sus conciertos presentará temas de su nuevo trabajo y nos sorprenderá con canciones de su trayectoria, como bien nos tiene acostumbradxs, porque si Dalma se define por algo en sus directos es porque nunca sabes qué canción es la que comienza a sonar. Su directo siempre es una caja de sorpresas.

¡Ven a celebrar una gira que promete ser mágica! Comparte tu Alegría con el hashtag : #GiraDalmaConAlegria #AlegriaConDalmaen …..

 

Comentarios

Sin categoría