Todos tenemos  una o  muchas #DonnasExtraordinarias en nuestras vidas. Donna es un homenaje a todas ellas, sean como sean y vengan de donde vengan.

Donna, el single de presentación del nuevo proyecto de Sergio Dalma, “30…y tanto”, está inspirado en las historias de superación y entrega que componen las sonrisas de todas esas #Donnas. Historias de mujeres que todos los días consiguen grandes hazañas. Nos gustaría saber más sobre ellas a través de aquell@s que las conocen. El objetivo es crear un muro  repleto de grandes historias contadas con cariño entre tod@s.

Sube un vídeo contando por qué ELLA se merece este reconocimiento. Nomina a tu #DonnaExtraordinaria  ¡Tienes hasta el  23 de febrero para hacerlo! Tu vídeo aparecerá en SergioDalma.com junto al resto de las historias de todas esas mujeres maravillosas. Podrás ganar dos pases para el concierto de Sergio Dalma en el Teatro Real de Madrid el próximo 1 de marzo, dentro de su gira actual “30…y tanto”. Además de asistir al concierto, (para el que se agotaron las localidades en apenas dos horas), la ganadora y su acompañante podrán conocer en persona a Sergio Dalma.

¡Anímate y cuéntale al mundo por qué ELLA es una #DonnaExtraordinaria!

 

Comentarios

Noticias