Sergio Dalma arranca su gira 30… y tanto el próximo 24 de enero en Murcia, concierto que dará el pistoletazo de salida a una gira que llevará al artista a recorrer España y Latinoamérica durante todo el 2020 para celebrar con todo su público tres décadas en la música. La cita con Madrid será el próximo 1 de marzo, en un concierto muy especial en el Teatro Real. Esta será la primera vez que el artista catalán pise este escenario en toda su trayectoria, por lo que promete ser una cita memorable.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 8 de enero a partir de las 10:00 horas y se podrán adquirir online en la web del Teatro Real o en sus taquillas.

“30… y tanto” es también el título de su nuevo disco, con el que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus grandes éxitos, sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores. Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español. El disco incluye tres temas inéditos, junto a una recopilación de sus grandes éxitos.

Descúbrelo haciendo clic sobre la imagenSergio Dalma celebra sus 30 años en la música con un concierto en el Teatro Real

Todo está listo para la celebración en los escenarios del 30 aniversario de una de las voces más reconocibles del panorama musical español. En Madrid, ciudad muy especial para el artista, ha decidido celebrarlo con un concierto muy especial en el emblemático Teatro Real.

Haz clic sobre la imagen para conocer todas las fechas:

Sergio Dalma celebra sus 30 años en la música con un concierto en el Teatro Real

#Dalma30ytanto #Los30deDalma

 

 

Comentarios

Noticias