Cada vez falta menos para celebrar con Sergio Dalma la publicación de su nuevo disco, a la venta el próximo 8 de noviembre.

30…Y TANTO’ es el álbum que celebra los 30 años de carrera de una de las voces más icónicas de nuestro país, la de Sergio Dalma.

Como no podía ser de otra manera, el lanzamiento precede al comienzo de su nueva gira, de título homónimo. El cantante anuncia ahora las primeras fechas y ciudades de su tour por España. Un tour que, según comenta el cantante: “Se extenderá hasta finales de año y llegará también a Latinoamérica, para poder celebrar como toca este 30 aniversario”.

Además, una semana antes del lanzamiento, Sergio Dalma publica “A buena hora”, el último adelanto antes de la publicación de su nuevo disco. “Esta canción aparece también como bonus track acústico en el disco. Evidentemente tiene un significado importante para mí, de hecho, dio nombre a uno de mis discos”. El tema estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de mañana.

De momento, tendremos que esperar para poder adquirir las entradas. Próximamente se pondrán a la venta, junto con la ampliación de esta gira 2019-2020. Habrá que estar atentos a los perfiles de redes sociales de Sergio Dalma para saber cómo, cuándo y dónde disfrutar del show que celebra sus 30 años sobre los escenarios.

 

PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA 30…Y TANTO

 

24 ENERO– MURCIA-

25 ENERO – VALENCIA

1FEBRERO – DONOSTIA

8 FEBRERO – ALBACETE

13 y 14 FEBRERO – PALMA DE MALLORCA

23 FEBRERO – BILBAO

1 MARZO – MADRID

7 MARZO – ALICANTE

13 MARZO – GIJÓN

22 MARZO – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

27 MARZO – ZARAGOZA

18 y 19 ABRIL – BARCELONA

28 y 29 ABRIL – MÁLAGA

8 MAYO – VIGO

9 MAYO – A CORUÑA

Comentarios

Sin categoría