Sergio Dalma nos presenta el vídeo de su nuevo single Este amor no se toca.

.- “Una canción que casi toda la gente en España la conoce por Yuri, pero el tema es de Gianni Bella, un autor muy camaleónico y sorprendente. El público que la conoce la asocia con una voz de mujer y ahora cobra otro sentido al ser cantada por un hombre y con un punto más roquero”. 

Una canción que en la voz  de Sergio Dalma nos hace descubrir nuevos matices. Un tema reinventado y que ha hecho totalmente suyo.

El vídeo ha sido rodado en Madrid, bajo la dirección de Mario Ruiz para Krea Films, con el que Sergio ya ha trabajado anteriormente, y que ha realizado vídeos de otros artistas como Vanesa Martín, Pastora Soler, Fangoria, Efecto Pasillo…

Mario y Sergio  ya se conocen de haber trabajado en otro trabajos y en especial en la grabación de su DVD #YoEstuveAlli grabado en directo en Las Ventas con motivo de su 25 Aniversario.

Esta confianza que se ha ido creando  grabación tras grabación, se percibe en este vídeo. Mario es capaz de reflejar un lado muy personal de Sergio que no se había visto antes. A través de un encuentro que se genera de forma improvisada, Sergio Dalma  se rodea de amigos, y se crea una energía que consigue traspasar las imágenes.

Haz click aquí y disfruta de este segundo single de Vía Dalma III.

Comentarios

Sin categoría