SALAMANCA (19/10/2016)

La oficina del artista Sergio Dalma lamenta mucho tener que comunicar que por causas absolutamente ajenas a su voluntad y lamentándolo mucho, el concierto programado para el próximo día 12 de noviembre de 2016, en el recinto Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, ha debido ser suspendido.

Sentimos tener que comunicar este hecho pero al paralelo también venimos a anticipar a todo el público que la intención del artista es poder confirmar una nueva fecha para la celebración de este concierto que con tanta ilusión estábamos preparando.

Siendo conscientes de la repercusión de este hecho, en nombre del Artista y en el nuestro propio queremos pedir disculpas por los posibles perjuicios, molestias e inconvenientes causados, informando a quienes ya habían adquirido sus localidades que el importe de las mismas les será reintegrado a través de los puntos de venta autorizados en los que dichas entradas fueron adquiridos.

Mostrando nuestro agradecimiento y comprensión a todos los afectados reiteramos nuestras más sentidas disculpas a la espera de poder anunciar en breve una nueva fecha en la ciudad.

Atentamente,

La Productora

Comentarios

Sin categoría