10 abril, 2021
Cartagena
Hora: 18:00
Sala: Auditorio El Batel (*) PENDIENTE

Sergio Dalma celebra tres décadas de carrera con “30… y tanto”, un proyecto en forma de disco y gira que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus éxitos sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores. Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español.

Todo está listo para la celebración en los escenarios del 30 aniversario de una de las voces más reconocibles del panorama musical español.

#Dalma30ytanto #Los30deDalma


Pendiente

Los seguidores de Sergio Dalma deberán esperar a que la situación sanitaria sea más favorable para poder disfrutar de la ‘Gira 30… y tanto’ en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. El auditorio cartagenero devolverá el importe de las entradas adquiridas para el concierto del 10 de abril por el mismo canal que se realizó la compra.

Quienes hicieron su compra por Internet recibirán un correo informativo abonándoles el importe de las localidades de manera automática. Las entradas adquiridas de forma presencial se abonarán acudiendo a la taquilla del auditorio El Batel en horario de lunes a sábado de 10:00 a 15:00 horas.